El 15 de agosto de 1982 marcó el nacimiento de Establecimiento La Cumbre, empresa dedicada a la elaboración de galletitas y pan dulces.
Con el paso de los años y la incorporación de moderna tecnología italiana, se convirtieron en pioneros en la producción de budines de primera calidad, iniciando así el desarrollo tanto nacional como de mercados externos.
Desde el año 2002, potenciaron el desarrollo de alimentos nutritivos y saludables, para la cual nacieron nuevas plantas productivas en Corrientes (productos SIN TACC) y Santiago del Estero (galletitas fortificadas).
Y ya en el año 2015, con la inauguración de una nueva planta modelo en la localidad de Alvear, Santa Fe afianzaron su liderazgo nacional e internacional. Querés verla por dentro? Te vas s sorprender!
Y este año 2022, renovaron completamente su identidad de marca, siempre asociada a productos de calidad, nobles y con todos los valores propios de las empresas familiares, que a fuerza de nunca bajar los brazos, logran trascender y marcar un camino.
Felicitaciones, La Cumbre!!